Publicidad en Peru con Banners - Publicidad en Peru Publicidad Internet con Banners. Banners en Peru

OH PERU Guia Web del Peru - Pagina Principal

PUBLICIDAD CON BANNERS

Publicidad OhPeru con Banners
¿De qué te sirve ser bueno, si nadie te conoce?

 

Quiénes Somos?
Publicidad Económica
-
Ejemplos de Publicidad
- Cómo pagar


El banner publicitario es una poderosa herramienta para la promoción de su empresa y sus productos en Internet. Es la mejor y más económica manera de dar a conocer y posicionar su nombre comercial ante millones de usuarios de internet en todo el planeta. Si no está en Internet, no existe! Tenemos más de 15 años ininterrumpidos de presencia en internet, promocionando paginas web peruanas.

El Banner es la Publicidad Típica de Internet

El Banner consiste en un aviso gráfico con una propaganda de su empresa o de producto de la misma, que se coloca en nuestro directorio temático OHPERU.COM. El el costo del banner varía según su tamaño orientación y disponibilidad y se coloca en una parte visible y disponible (superior, inferior o en el margen) de las páginas de nuestro portal, y cuando un visitante ingrese a nuestro Directorio y haga click sobre su banner, automáticamente se dirigirá y abrirá su página web.

Nuestros banners tienen medidas preconfiguradas conforme al mercado de publicidad de internet, cuyo costo varía  según su tamañoy el plazo que se contrate.
El banner debe ser elaborado y proporcionado por el cliente y será alojado en nuestros servidores.  y están sujetos a aprobación previa.

TABLA DE TAMAÑOS, PLAZOS Y COSTOS DE BANNER
Tamaño píxeles Costo U$ Costo U$ Cost U$
 Nombre Banner (ancho x alto) 1 Mes 3 Meses 6 Meses
 Horizontal Grande 728x90  pix. 50.00 142.50 270.00
 Horizontal Standard 468x60  pix 30.00 85.50 162.00
 Vertical Standard 120x600  pix 50.00 142.50 270.00
 Vertical Grande 160x600  pix. 65.00 185.25 351.00
 Cuadrado Standard 300x260  pix 50.00 142.50 270.00

Términos de Publicidad en banner ohperu.com:
1. Precios están en Dólares Americanos, e incluyen IGV
2. Precio No Aplicable a Página Principal, Noticias, Codigo Postal.
3. Antes de pagar Consulte la sección donde desea incluir su banner, para establecer disponibilidad de  espacio de para banne en la sección solicitada y el precio aplicable
4. Banner debe ser en formato gif o jpg o png  fijo o animado ( no flash), El costo arriba indicado no incluye la elaboración del banner, que proporcionado por Cliente y está sujeto a aprobación previa de ohperu
5. Banner se aloja en los servidores de ohperu, y puede cambiarse máximo una vez al mes
6. No se puede poner banner publicitarios de venta de hosting o dominios, o que atenten contra la ley o los intereses de ohperu.

Oh Perú es unacompleta fuente de consultas de páginas web peruanas encontrándonos posicionados en los principales buscadores de internet.

Al publicitar su página web en Oh Perú su promoción goza de una extraordonaria ventaja comparativa, al estar ubicada dentro un cotizado Directorio Temático de páginas web peruanas, donde nuestras secciones se pisicionan los resultados en Google™ y otros buscadores.

El costo de posicionar su nombre y conseguir nuevos clientes por internet es una fracción de los medios tradicionales.  Las campañas publicitarias por internet y sus precios son mínimos y podrá llegar a clientes potenciales en el Perú y todo el Mundo con una rapidez y volumen sin precedentes, las 24h horas del día y los 365 días del año . Publicidad en Peru Publicidad por Internet mediante Banners Avisos Económicos Publictarios al Menor Precio.

Hagamos trueque:Aceptamos sus Productos o servicios en canje por publicidad en nuestro Portal