Publicidad en Perú Internet - Publicidad por Internet en Peru. Marketing Perú. Promociones Internet. Avisos Banners Publicidad Peru

OH PERU Guia Web del Peru - Pagina Principal

PUBLICIDAD INTERNET PERU
Directorio Paginas Web Peruanas

P

PUBLICIDAD POR INTERNET
Publicidad Perú - Marketing Perú - Promociones Internet Buscadores

Quiénes Somos?
Publicidad con Banners
Publicidad Económica $1/m
- Ejemplos de Publicidad
- Cómo pagar

Somos una completa fuente de consultas de páginas web peruanas encontrándonos firmemente posicionados en los mejores lugares de Goo
Gle y otros distintos buscadores de internet.

Al publicitar su página web en Oh Perú su promoción goza de una extraordonaria ventaja comparativa, al estar ubicada dentro de un cotizado Directorio Temático de páginas web peruanas, y donde además nuestras secciones están en los resultados en Google™ y otros buscadores.


En nuestro Portal sus servicios o productos son publicitados las 24 horas del día no sólo en el Perú sino en todo el planeta. Nos encontramos ubicados en las mejores posiciones de Buscadores (Mirar Recuadro de la derecha), lo que hará que su publicidad llegue de inmediato a un mercado sin límites.

Hemos diseñado 4 convenientes alternativas publicitarias acorde a sus necesidades de marketing y presupuesto:

1. Publicidad con Banners

 

 2. Publicidad Económica

Click Aquí para Incrementar tus visitas ...Publicite su web con atractivos banners Fijos o Animados en las secciones de OHPERU.
Click aquí
 
Resalte el nombre de su empresa en nuestro Portal. Promueva su Negocio en Internet de manera efectiva, al costo más barato del mercado: Desde $1.0/mes. Ofertas Preferentes. Click aquí
     

3. Registro 500 Buscadores

 

4. Campañas Pop Up

Haga conocer su página web al mundo entero. Procesamos el envío automático de su página web a más de 1,000 buscadores internacionales ...
 
Promueva su empresa o sus productos mediante agresivas ventanas pop up que se abrirán a los visitantes de nuestro portal, en la sección que prefiera ...

Oh Perú: Bajos Costos y Mayores Beneficios:
El costo de posicionar su nombre y conseguir nuevos clientes por internet es una fracción de los medios tradicionales. El lanzamiento de campañas y sus costos operacionales son mínimos, y accede a clientes potenciales con una rapidez y volumen sin precedentes.
Ventajas de la Publicidad por Internet

Mayor Audiencia
Puede tener acceso a más clientes. Con Internet puede llegar a un gran número de clientes tanto en el Perú como alrededor del mundo, lo que no sería posible a través de las herramientas publicitarias tradicionales.

Riesgos Bajos
Puede invertir muy poco dinero probando nuevas ideas y si éstas no son sirven, las puede modificar inmediatamente sin perder mucho dinero, como ocurriría en otro tipo de medios como TV, periódicos, radio,etc. 

Resultados y contactos
Los resultados de la publicidad pueden ser fácil y económicamente medidos a través de las respuestas de los clientes al nuevo producto o idea.  Los clientes pueden contactar fácilmente a su empresa a través del correo electrónico, estableciendo una comunicación bidireccional.

¿A qué empresas les conviene anunciar en Internet?Si lo que busca es penetrar en el mercado nacional o mundial entonces la publicidad por Internet es la mejor alternativa porque otorga una publicidad continua durante las 24 horas los 365 días del año.

Debido al mínimo costo de esta  publicidad puede resultar conveniente para empresas que no cuenten con grandes presupuestos para publicidad y mercadeo, pero deben contar con la capacidad potencial para atender grandes demandas del bien o servicio que ofrezcan.

------------------
*fuente: monografias. com

Publicidad en Perú Marketing Promoción de Páginas web en Internet - Hosting Registro en Buscadores. Comprar Vender Avisos Banners Publicitarios Peru