Hosting Peru Hosting para Empresas Alojamiento de Páginas Web Peruanas. Alojar Paginas en Web en Peru

OH PERU HOSTING
Alojamiento de Páginas web Peruanas

15 AÑOS = CONFIANZA

.

Hosting para Empresas:Aloje su página web en nuestro confiable Hosting a precios justos.
Confíe el alojamiento de su página web en nuestros nuevos servidores cPanel. Tenemos excelentes Planes de Hosting diseñados para sus distintas necesidades que le permitirán comprar y administrar su página web y correos con libertad y seguridad.
cPanel  soporta perfectamente páginas web desarrolladas en html y Flash así como programas en php con BD Mysql. No se Arriesgue con novatos o empresas fantasmas. Más espacio en nuestros Planes*

Atención 365 días al año en Español. Damos soporte técnico relacionado al hosting por email los 365 días al año. La Atención administrativa y por teléfono es de Lunes a Viernes de 11am a 4pm al 2417660. Las peticiones de soporte son tratadas en el orden que se reciben.Av. Pardo 182 Of. 501 Miraflores Lima.

Cómo Comprar mi Hosting?
1. Ingrese aquí
para Compra de Hosting
2. Proceda al pago del precio en nuestra oficina de Miraflores, o mediante depósito en Bancos.
Más Aquí

Por qué ELEGIR su Hosting en OH PERU?
Somos una Empresa de Hosting Real y Confiable.
Usted alojará su página web en una organización cierta y confiable, inscrita en Registros Públicos, Indecopi y SUNAT. No se arriesgue con empresas fantasmas. Tenemos domicilio y teléfonos propios para atender a nuestros clientes, y contamos con un Directorio de Páginas peruanas (OhPeru.com) Gratis a su disposición.
No hay costos ocultos. La transparencia en el cobro de los servicios de hosting es total. Usted sólo paga por el servicio contratado, sin ningún recargo.
Soporte técnico gratuito. Damos soporte técnico relacionado al servicio de hosting, incluido el apoyo para publicar su nueva página en Internet.
Tenemos servidores propios. No somos revendedores. Tenemos el manejo completo (root) de nuestros servidores. La confiabilidad de nuestros equipos están diseñados para funcionar perm
anentemente, monitoreados en nuestros Data Center en USA.
Excelente navegación. Nuestros servidores nunca serán sobrecargados con un excesivo número de sitios web (como es un error de proveedores novatos), por ello el acceso a su página web será veloz.
Trabajamos con todos los Nombres de Dominio. Trabajamos con cualquier nombre de dominio que quiera utilizar, tanto peruanos (.pe), internacionales (.com .net .org) o de otros países del mundo (.cl .es .br, etc.)
Utilice cualquier sistema operativo. Nuestros servidores funcionan a la perfección con cualquier sistema operativo (Windows, Linux, OS/2, Macintosh, BeOS, FreeBSD, DOS, etc.) y con cualquier software (Dreamweaver, NetObjects Fusion, etc.).
Una tarifa para cada necesidad. La simplicidad en nuestros planes tarifarios le aseguran que usted pagará sólo por el uso que le dé a su sitio. Siempre le aconsejaremos honestamente qué plan se ajusta a sus necesidades reales. Nuestra política de sinceridad, nos ha convertido en confiables líderes del Hosting en Perú.

Promocionamos a nuestros clientes con U$60 Gratis de Publicidad.Si usted es cliente de nuestro servicio de Hosting, podrá obtener "Gratis" un Registro Preferente en nuestro cotizado Buscador OhPeru.com


(*) Nota:  Disco y Tráfico mensual aumentado para Planes, aplicable a Hosting Nuevos o Renovaciones a partir del 15 Julio 2015
El Servicio Preferente para clientes No es aplicable para empresas de Servicios de Hosting y/o registro de Dominios o que les hagan  publicidad.
Ver Términos y Condiciones del Servicio de Hosting

OHPERU.COM - Empresa de Hosting en Perú
Copyright © Reservados todos los derechos. Lima Perú 1999-2015
Inscrito Registros Públicos de Lima. Registrado en INDECOPI
Av. Pardo 182 Of. 501 Miraflores Lima Perú Telef. (511) 241-7660

Hosting Peru en OH PERU.COM Alojamiento web Peru. webhosting. Servidores de Internet para alojar su página web.
Alojamiento de paginas web Peru. Hosting de paginas web en Peru. Donde alojar y Como comprar un Hosting en Peru. Empresas de hosting en Peru.
Alojamos Paginas web peruanas. Webhosting en Peru. Hosting económico donde alojar páginas web peruanas. Registro gratis. Peru Hosting.