OH PERU Guia Web del Peru - Pagina Principal

TARJETAS DE CREDITO PERU
Tarjetas Visa MasterCard Dinners BCP SAGA-CMR Ripley OH PERU

La Tarjeta de Crédito es un instrumento emitido por un Banco o entidad financiera que autoriza a una persona a utilizarla como medio de pago en Soles o Dólares en los negocios afiliados al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta; y el usuario se obliga a devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones bancarias y gastos pactados.
Los usuarios tienen límites en cuanto a la cantidad que pueden utilizar. Entre las más conocidas del mercado están: Visa, American Express, MasterCard, Diners Club, JCB, Discover,  PayPal entre otras. Las grandes tiendas y almacenes del Perú también emiten tarjetas de crédito para sus clientes como Tarjeta CMR y Ripley.


Una tarjeta de crédito puede ser una ayuda a su economía personal, si usted es una persona cuidadosa y paga puntualmente sus consumos. Haga sus compras en la moneda que tiene sus ingresos.




 


Recomendaciones SBS para Uso de Tarjeta de Crédito

  • Compare antes de contratar una tarjeta de crédito, no todas cuestan ni ofrecen lo mismo.

  • Lea bien el contrato y aclare sus dudas antes de firmarlo.

  • Tenga presente que si paga el monto adeudado en la fecha indicada evitará el cobro de recargos adicionales.

  • No se limite a pagar el monto mínimo de su deuda todos los meses, demorará mucho más tiempo en cancelarla y le costará más.

  • Tenga presente que los retiros de efectivo con tarjeta de crédito están sujetos a tasas de interés y comisiones mucho más caras.

  • Guarde sus recibos de consumo y verifique al final de cada mes, los mismos contra sus estados de cuenta.

  • No solicite más tarjetas de crédito de aquellas que pueda administrar.

Fuente SBS del Perú


Oh Perú : Desde 1999 Hosting Páginas web   Publicidad por Internet  Registro en Portal
Click Aqui !OH PERU es un completo Directorio de páginas web peruanas, con más visitas diarias. Desde 1999 registramos y difundimos sus páginas web, siendo la más cotizada fuente de consulta sobre el Perú en los resultados de internet y ¡Orgullosos de ser Peruanos! +aquí Aloje su página web en nuestros  servidores Windows y Linux.
Excelentes planes diseñados para sus distintas necesidades que le permitirán administrar su página web y correos con absoluta confianza y libertad. No se Arriesgue con novatos.
+aquí
Ponga su Publicidad en el Portal de OHPERU.
Su aviso gozará de la ventaja de estar en el más cotizado Directorio de páginas web peruanas. Publicidad barata y efectiva. Nuestras secciones en los resultados de los buscadores

Registre su página web en OHPERU. Pertenezca al Portal más popular de páginas web peruanas.
Su enlace podrá ser visto durante las 24 horas del día en todo el planeta, y mensaje llegará  a un mercado sin límites. +aquí

Tarjetas de Credito del Peru. Tarjeta Visa. Tarjeta MasterCard. Tarjeta SAGA, tarjeta CMR, tarjeta Ripley. tarjeta Hiraoka tarjeta viabcp Credimas. Pagos por Internet Peru. Tarjeta de credito BCP Banco de Credito Tarjeta Scotiabank Visa Mastercard tarjeta LanPass