Ingresa a la Pagina principal de ohperu.com

 

 


Cajas Municipales y Cajas Rurales Peru

Una Caja de Municipal de ahorros es una entidad de crédito similar a un banco. Son entidades financieras que reciben el ahorro del público y son promovidas por los Gobiernos Locales o Municipalidades y se encuentran supervisadas por la Superintendencia de Banca y Seguros. Su objetivo principal es conducir el ahorro popular a la inversión y labores sociales. Surgieron en el siglo XVII en Alemania e Inglaterra y en el siglo XIX en España. En el Perú aparecen las primeras Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) en 1982, y se caracterizan por pagar mejores tasas de interés a los Ahorros.


Bancos
Seguros
Cajas Municpales
Cooperativas

Google
 
Oh Perú : Desde 1999 Hosting de Páginas web   Publicidad por Internet  Registro en Portal
Click Aqui !OH PERU es un completo Directorio de páginas web peruanas, con más visitas diarias. Desde 1999 registramos y difundimos sus páginas web, siendo la más cotizada fuente de consulta sobre el Perú: Líderes en los resultados de internet y ¡Orgullosos de ser Peruanos! +aquí Aloje su página web en nuestros  servidores Windows y Linux.
Excelentes planes diseñados para sus distintas necesidades que le permitirán administrar su página web y correos con absoluta confianza y libertad. No se Arriesgue con novatos.
+aquí
Ponga su Publicidad en el Portal de OHPERU.
Su aviso gozará de la ventaja de estar en el más cotizado Directorio de páginas web peruanas. Publicidad barata y efectiva. Comprobado: Nuestras secciones lideran los resultados

Registre su página web en OHPERU. Pertenezca al Portal más popular de páginas web peruanas.
Su enlace podrá ser visto durante las 24 horas del día en todo el planeta, y mensaje llegará  a un mercado sin límites. +aquí

Cajas Municipales de Ahorro del Peru