Empleos. Busco trabajo, bolsa de trabajo, Empleos Peru. Trabajo. Buscar trabajo. Practicas Profesionales. Busco Empleo en Peru

 

Empleos Peru - Bolsas de Trabajo - Buscar Trabajo
Agencias de Empleo, Portales de Empleo, Lugares donde Buscar y Ofrecer Trabajo

Directorio para buscar y ofrecer empleos en el Perú. Podrá encontrar las Empresas y  Agencias de Empleo así como las páginas web dedicadas a ofertar todo tipo de trabajo, sean trabajos de oficina o en la industria, comercio, servicios o prácticas profesionales, así como trabajos por internet. Consejos y Recomendaciones para una entrevista de trabajo y obtener el empleo.

 


Trabajar en Extranjero
 Work and Travel Student Exchange

RECOMENDACIONES PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

          Antes de la Entrevista de Empleo Durante la Entrevista de Empleo
  • Averigua todo lo que puedas sobre el perfil y actividades de la empresa. Busca en Google, Facebook. Revisa su página web para que te enteres de sus metas y los principios  económicos o morales que la inspiran.
  • Prepara el currículum en un folder limpio y ordenado, corrige la ortografía, y conócelo perfectamente para no caer en  contradicciones. Ten a mano los documentos que lo sustenten, para enseñarlos si fuera necesario.
  • Haz relación de tus puntos débiles y prepara argumentos para defenderlos. No temas ensallar con otra persona de confianza o grabar tu voz para modular tus expresiones y evitar los estribillos como: esteee ...osea ...
  • Analiza tus fortalezas tanto en el aspecto educativo o de  experiencia laboral. 
  • Recuerda tus logros en actividades extracurriculares como deportes, teatro, literatura o tus valores positivos como honradez, amistad, lealtad y todo aquello que constituya una valoración positiva e integral de tu persona. Llénate de confianza.
  • Si te citan por escrito, lo correcto es que llames para confirmar tu asistencia, o hazlo de la forma que te hayan indicado (teléfono, email, facebook, etc.)
  • Cuida tu apariencia personal y tu ropa. Asiste bien vestido y limpio. No uses lentes de sol o ropa estrafalaria o excesivamente informal. Es preferible usar ropa sastre.
  • Siempre acude solo. No vayas con tus padres o amigos porque dará imagen de inseguridad.
  • Sal de tu casa con tiempo para que llegues sin problemas. Ingresa a la empresa  uno 5 minutos antes de la cita.
Apunta a Crear una Buena impresión.
Las primeras impresiones son importantes al buscar empleo. Algunos entrevistadores consideran que luego de haber visto ingresar por la puerta a un postulante, y observar su forma vestir, de saludar y sentarse, son capaces de aprobar o descalificar al candidato.

Muéstrate Educado y con Respeto.
Ingresa con paso seguro. Saluda de forma educada: "Buenas tardes Sr. García". Nunca le dígas "Hola", ni tutees al entrevistador, salvo que te lo pida expresamente. No te sientes hasta que te lo digan. No seas el primero en extender la mano. Saluda con un apretón de manos y una ligera sonrisa, mirándole a los ojos. Si eres dama nunca saludes con beso ni sonrías demasiado. 

Siéntate derecho, nunca en el filo de la silla porque es signo de inseguridad, tampo pongas los brazos sobre el respaldar o te apoyes sobre su escritorio, porque aparecerás como confianzudo o con falta de respeto. 

Manten un Trato Cordial y Muestra Confianza en tí
Mira al entrevistador a los ojos, pero sin retarlo, y deja que él tome la iniciativa, no lo interrumpas ni hables demasiado. Cuida tu lenguaje utiliza un lenguaje formal o el propio de tu profesión u oficio, pero no uses palabras rebuscadas.

Responde clara y brevemente. Si te preguntan sobre ti mismo, enfatiza tu formación, experiencia y resultado de tus trabajos. Muestra entusiasmo por el trabajo, pero no supliques por el mismo ni digas que estás desempleado o necesitas urgente el trabajo. Nunca hables mál de tus anteriores empleadores.

Empleos en Peru Agencias de Empleo en Peru Busco empleada. Bolsas de Trabajo Buscar Trabajo en Lima. Ofrecer Trabajo Buscar Trabajadores  Busco Trabajo