Dominios Perú Punto com
Registro de Nombres de Dominios Internacionales
Punto Com directo de los proveedores.
El Nombre es el  activo más importante de su negocio...


Click Aquí !

Alojamiento Web Peru

Cómo Registrar un Dominio?
Dominios internacionales
 .COM .ORG .NET
Directo del proveedor autorizado por ICANN

1. En primer lugar compruebe que el nombre de dominio que desea registrar se encuentra disponible, y luego proceda a su registro. Busque Aquí
2. Complete el formulario del proveedor con todos los datos solicitados, verificando que estén correctos.
Guarde en un lugar seguro y recordable el usuario y clave de su dominio.
3. Seguidamente efectúe el pago directamente al proveedor con su tarjeta de crédito internacional o mediante PayPal.
Si no tiene tarjeta de crédito internacional, o teme usar la suya, nosotros podemos hacer la gestión de registro por usted, con un costo adicional por gestión Consultar - Email (241-7660)
4. Luego de comprar el dominio modifique las DNS en su panel del dominio, para que apunten al servidor donde se alojará su página web.
La Propagación del cambio de DNS puede demorar de 12 a 24 horas.
5. El Proveedor de Dominios emitirá directamente una factura por su registro. Esta Factura puede llegarle por email a su correo de contacto o podrá ser impresa en línea. Los proveedores de extranjeros no emiten factura con requistos Sunat.

Dominios en Name.com: 
Los Dominios registrados en Name.com deben cambiar contraseñas por seguridad, más información Aquí

 

El Registro de su nombre de dominio desde esta página es una operación directa entre usted y un proveedor autorizado del extranjero o del Perú (RCP). OhPerú no es el vendedor ni registrador de dominios ni representante ni agente de ellos. Solo facilitamos enlaces a proveedores, pero usted es libre de registrar su dominio con cualquier proveedor de su preferencia.

Empresa Registradora  Tipo de Dominio Precio Anual*
Hover.com (Tucows) com org net biz info,etc.  U$ 15.00
RCP Perú  punto Pe S/.110.00**
.

Sobre Renovación de Dominios punto Com  Org  Net  Biz  Info etc.

Los Dominios deben ser renovados antes de la fecha de su vencimiento, porque luego pasan a un período de Redemption (Rescate) a un costo aproximado de U$100.00. Las políticas sobre esta materia que variarán según el registrador.
Debe tener su usuario y password de dominio para renovarlo.

* Los precios de los dominios son referenciales. En caso de cualquier diferencia con el precio indicado en esta página, prima el que señale la página web del proveedor.
** El Registro de Dominios en la Red Científica Peruana RCP no es gestionado por nosotros. El Registro debe hacerlo directamente el interesado.


Si usted registra el dominio suempresa.com, será dueño a nivel mundial del nombre suempresa.com y de todos aquellos apartados o direcciones de su dominio que quiera crear; por ejemplo, ftp.suempresa.com, subdominios como productos.suempresa.com, etc. Al mismo tiempo, será dueño de cualquier dirección de correo electrónico que quiera utilizar con ese dominio.


Su dominio actúa como Vitrina y es la dirección donde las personas de todo el mundo pueden conocer sus servicios o adquirir sus productos.
Le ayuda a crear y promover la identidad de su empresa en Internet, posicionando su marca ante una audiencia de millones de clientes potenciales.
Establece un punto de contacto, un lugar donde los clientes pueden obtener información sobre sus productos y servicios las 24 horas del día.
Da prestigio a su empresa frente a los competidores que todavía no gozan de presencia en Internet o que utilizan alojamientos gratuitos.
Como herramienta de marketing y estrategia comercial, equipara a las pequeñas y grandes empresas.

Tips de Seguridad para su Dominio

:: Nunca acepte que le "Regalen el Dominio", generalmente en estos casos el dominio es comprado a nombre del "donante" que luego se apropia de su nombre o se lo revende a precio exhorbitante.
::  Guarde en un lugar seguro el dato del usuario y la clave (password) de su dominio. Personas inescrupulosas  pueden apropiarse de su nombre de dominio. Evite dar sus claves a terceros.
::  Las Claves de su dominio no debe ser revelada a diseñadores eventuales. No es una información que necesiten para trabajar, salvo que cuenten con su absoluta confianza.
:: Mantenga siempre actualizado sus datos de contacto en el proveedor de dominios, en especial el email del contacto administrativo.
:: Compre su Dominio a empresas registradas en ICANN. No hay ninguna empresa peruana registrada en el ICANN. No se deje engañar.

ALOJE SU PAGINA WEB EN OHPERU.COM

El Hosting es un servicio distinto e independiente del Dominio. El Dominio solo es "su nombre a nivel internet".
Para Tener su página web, archivos, fotos, correos propios, etc. necesita adquir un Servicio de Hosting
  Planes Hosting

Espacio

Tráfico/m

Correos  
  Plan Básico 500 Mb 3,000 Mb 5 Ver más Click Aquí
  Plan Standard 2,000 Mb 8,000 Mb 30 Ver más Click Aquí
  Plan Senior 4,000 Mb 16,000Mb 50 Ver más Click Aquí
  Plan Super 10,000 Mb 50,000 Mb 100 Ver más Click Aquí
DONDE NOS UBICA?
Av. José Pardo 182 Of. 501
Miraflores - Lima - Perú
(Cerca Ovalo de Miraflores)
Soporte Técnico
1. Llene el "Formulario de Compra de Hosting" con los datos solicitados.
2. Realice el pago del precio directamente en nuestra oficina de Miraflores o mediante depósito o transferencia en Banco. Detalles Aquí

Notas:
>>> Sobre Factura Electrónica de Vendedores de Dominios:Para dar validez contable a la factura electrónica del proveedor extranjero, Ud. debe pagar directamente el IGV (servicios de no domiciliados) en el BN o Bancos autorizados. La factura electrónica-email a veces llega a su Carpeta de No Deseados o Spam. OhPerú solo dará comprobante de pago, respecto al monto que cobra por "gestión de compra" del dominio, en los casos que el registro lo hagamos por encargo suyo.
>>> Sobre Dominios en
Registrateya.com ( ahora en Hover.com)

Copyright © Reservados todos los derechos. Lima-Perú 1999-2011

Dominios Peru, Dominios en Perú, Registro de Dominios, Registrar Dominios. Comprar Dominios,  Dominios Internacionales, Dominios Punto Com, Registrar dominios en Peru, Domain register, domain names, Peru Dominios, ICANN, RCP, Dominios com pe, peru domains nombres de dominio hover.com tucows.com comprar dominios en peru. Hosting Peru. Adquirir dominios com org net dominios peru domains nombres de dominio dominios comprar dominios punto pe perú dominios peru domain dominio en peru comprar dominios adquirir dominios com org net.