Pagina Principal de Oh Perú
 Buscadores Perú ...

Registro en Buscadores Perú
Registro en Buscadores de Internet
 Alta en Buscadores: La Mejor Manera de AUMENTAR VISITAS a su Página Web
Procesamos Envío para Registro de su Página Web a más de 500 ...

Estamos Actualizando Nuestra Base de Datos de Buscadores ... Servicio de Registro en Buscadores Temporalmente Suspendido

Clic Aqui, YA !!!

  Registro Gratis en Google

500 Buscadores de Internet
Registre Gratis Su Pagina Web en Google ...Nuestros programas automatizan la gestión de enviar los datos de su Página Web a distintos Buscadores y Directorios internacionales gratuitos, ahorrándole el trabajo de escribir manualmente más de 500 formularios. Nosotros procesamos mecánicamente el envío de los datos de su web a los buscadores gratuitos seleccionados. El 85% de internautas comienzan su navegación en los buscadores existentes en la Red. Es por ello que la principal acción promocional es la de DAR DE ALTA el sitio en los buscadores, guías y directorios.

 

 Consideraciones Sobre el Registro en Buscadores

Internet está superpoblada de páginas web y la navegación sería un caos si no fuera por los motores de búsqueda (buscadores) y Directorios que nos facilitan la tarea de encontrar aquello que buscamos en Internet.

Dar de alta su web a mano en los buscadores, es la forma más efectiva pero le costará mucho tiempo. Nuestro software hace el trabajo automáticamente y en unos 50 minutos envía los datos de su página web y  enseguida recibirá mensajes de algunos buscadores confirmando que su sitio ha sido registrado o rechazado. Sólo tendrá que llenar un breve
formulario para enviar tus datos a los buscadores.

Su página web no será admitida de forma inmediata por los motores de búsqueda y directorios web, aproximadamente 10% de los Buscadores piden que se confirme el registro, y ésta puede realizarse desde el e-mail que le envían. En otros Buscadores las páginas web son comprobadas por los moderadores de forma manual (como en Yahoo) y pueden tomar varios días o semanas en ser admitidas o rechazadas por el moderador. 

Nuestro Servicio Comprende:

  • Introducción de los datos de contacto del Usuario;
  • Introducción de la descripción de la página;
  • Selección de Buscadores para el registro;
  • Elección de la categorías en la que se desea hacer el registro;
  • Guardar los datos con posibilidad de reutilizarlos y modificarlos
  • Presentación al registro de su website en los Buscadores seleccionados;
  • E-mail gratuito para la recepción de emails de respuesta y las propagandas remitidos por los buscadores.

¿De qué le sirve ser bueno, si nadie le conoce?




Consejos para El Registro en Buscadores

A la hora de promocionar su página web es fundamental la tarea de colocarla en los buscadores, y debe tener en cuenta una serie de consideraciones para que este trabajo dé su fruto. 

Básicamente existen dos tipos de buscadores en Internet:  los directorios y los motores de búsqueda, y ambos registran las direcciones de manera diferente. Los directorios o índices (del estilo de OhPeru o Yahoo, por ejemplo) organizan las páginas según determinadas categorías que contienen las páginas relacionadas con un tema. Su mantenimiento suele correr a cargo de personas que visitan las páginas, las puntúan según unos parámetros determinados y las clasifican correctamente. Para registrar nuestra página es necesario enviarles nuestros datos en unos formularios que varían dependiendo de cada índice. Algunos sólo piden la url y el título de la página mientras que otros solicitan una información más detallada que incluye el título de la página, las palabras clave que la definen y su descripción, entre otros. 

Por su parte, los motores de búsqueda o arañas, como son popularmente conocidos, realizan la tarea de recolectar direcciones de manera automática. Una vez en la página web, estas arañas leen su contenido y buscan los datos que necesitan para catalogarla. Generalmente estos datos se extraen de las "meta-tags", una serie de etiquetas no visibles en la página que se encuentran en la cabecera del documento HTML, entre las etiquetas <head> y </head>. Las "meta-tags" más interesantes son el título, las palabras clave y la descripción. De ellas depende en gran medida el éxito de nuestra promoción. Por tanto, conveniente que siga nuestros consejos sobre las "meta-tags".

Además", hay otras pautas que pueden ayudarle a promocionar su página: 

1. Es fundamental que cree un buen sitio con contenido interesante y actualizado. Los buscadores son cada vez más sofisticados y tienen en cuenta, por ejemplo, el nivel de enlaces que apuntan a su página. 

2. Utilice las palabras que ha etiquetado como clave en tus propias páginas. No basta con ponerlas en las "meta-tags"; tiene que utilizarlas también en el texto visible para que el efecto se multiplique.

3. Registre varias páginas de su sitio. Aunque las arañas suelen indexar todas las páginas que están enlazadas con la principal, nunca está de más registrar otras páginas diferentes a la de inicio. 

4. Si su página está creada con marcos, asegúrese que ha colocado los "meta-tags" en la primera página ya que, de no hacerlo así, los robots pensarán que es una página vacía. 

5. Por último, es fundamental volver a registrar nuestra página cada cierto tiempo. Aunque los robots se encargan de visitar nuestra página de vez en cuando, lo ideal es realizar el proceso de registro habitualmente.


GARANTIA  OH PERU no puede garantizar que su página web sea registrada por los buscadores a quienes se remie su iformación, debido a que cada uno de ellos tiene su propia política de adminsión para las solicitudes de registros.