Ir a pagina principal de OhPeru.com - Home

 Agregue su Página Web a OhPeru
...Siempre Primeros en Internet

Facebook   Twitter   OhPeru

Líderes en Hosting del Perú desde 1999


Tipos de Altas:  Registro de Clientes    Registro Express   -   Registro Standard  


OFERTA registro Express StantarsEn OhPerú recibimos múltiples solicitudes para el registro en nuestro Directorio. La inclusión de su web no es automática. Nuestros editores revisan cada solicitud para verificar contenido inicial, que sean sites peruanos y no atenten nuestros Términos y Condiciones. El trabajo de nuestros editores es recargado y su inclusión puede demorar. En Registros Gratuitos No aseguramos ni avisamos que su web es admitida o no.
Si usted es Cliente de nuestro servicio de Hosting, será registrado en la correspondiente sección del Directorio de OhPerú, y su enlace figurará en sitio preferencial* Este registro No es automático: Solicitar Aquí

 Registro Preferente
para Clientes

Registro Express HOT

Registro Normal
para No Clientes

Si usted es cliente de nuestro servicio de Hosting  su página web será registrada en nuestro Directorio manera gratuita, dentro de las 48 horas de recibida su solicitud. * Pedir Aquí

Si desea que su web sea registrada de manera rápida (24 horas) en nuestro portal, podrá pagar la suma de U$ 12 para un Registro Express Promo1. (provincias adicionar U$5.00) Este Registro es Por tiempo ilimitado. ( ver más abajo)

Si no es cliente de OHPERU también podrá solicitar registro standard de su web en nuestro Directorio. Llene el respectivo formulario y su petición será atendida según la disponibilidad de nuestros editores.

Registro Clientes : Escribir Aquí *

Registro Express Preferente Aquí 

Registro Estándar : Aquí


Líderes en Hosting del Perú desde 1999 La importancia de Figurar en el Directorio OH Perú:

Desde el 2000 OhPerú una completa fuente de consultas de páginas web peruanas y nos encontramos firmemente posicionados en los los distintos Buscadores y motores de búsqueda de internet. Usted, al momento de registrar su site en nuestro portal, automáticamente revalúa su página y adquiere una ventaja comparativa al encontrarse dentro de un cotizado Directorio Temático de páginas web peruanas. Muchas de nuestras secciones lideran los resultados en Google™ y demás buscadores de internet.

Qué datos enviar para mi Registro Express?
- Nombre o razón social
- Dirección URL (ej. http:www.miempresa.com)
- Breve Descripción de 5 palabras máximo.
- Sección del donde desea aparecer
- email de contacto
REGISTRO EXPRESS (Promo 1)
* Costo U$12.00 (Provincias agregar U$5 por cargos bancarios y portes)
OFERTA registro Express Stantars
Los valores están expresados en Dólares.
Su página web sea registrada de manera rápida (EN 24 HORAS) en nuestro Directorio.
Su enlace será colocado en la Sección y lugar que alfabéticamente le corresponde. Nos reservamos el derecho cambiar el título y sección a la que consideremos más apropiada según la política del Portal.
Ver Ejemplo en: www.ohperu.com/publicidad/modelo
Vigencia del enlace: Permanente (Oferta Limitada)
El registro se hace en la sección pertinente que corresponda a la actividad del registrante.
El Dominio y la Descripción del enlace registrado no son modificables.
Los pagos se efectúan directamente en nuestras oficinas o mediante depósito en cuenta.
El Registro Preferente No es Aplicable para sitios dedicados a la venta o servicios de alojamiento web o dominios, pornografía y/o atentar contra las leyes peruanas, o que contenga propaganda directa o indirecta hacia dichas actividades. Los sitios que infrinjan esta disposición será retirados a criterio exclusivo de ohperu, sin derecho de reembolso alguno.

 
Cómo Pago mi Registro Express?
El pago lo puede hacer o mediante  Depósito o Transferencia a Banco de Crédito (Vea aquí)
Luego de realizar el depósito enviarnos en email adjuntado recibo bancario, haciendo clara referencia a su dominio a registrar y sección propuesta. Consultas sobre Registro Express

 

Registro en Buscador de OHPERU: El envío de sus datos para el registro de su página web implica la aceptación de los
Términos y Condiciones del Portal-Directorio de OhPeru.com.
(*) El registro preferente para clientes no es aplicable a servicios de Hosting o Dominios, o los que hagan publicidad de estos servicios.
 Ver los
Terminos y Condiciones del servicio de Hosting